Datos personales

Neuquén, Argentina
edad: 16

miércoles, 14 de marzo de 2007

Manual de Supervivencia Escolar de Ned






Género
Comedia adolescente de la situación
Tiempo en marcha
22 minutos (11 minutos por el segmento) (aproximadamente por episodio)
Creador
Scott Fellows
Starring
Devon WerkheiserLindsey ShawHeces de Daniel CurtisJim J. BullockDaran Norris
País de origen
Estados Unidos
Canal original
Nickelodeon
Estreno
12 de septiembre, 2004 - mayo de 2007
No de episodios
59
La guía de supervivencia escolar de Ned, acortada a veces a Guía de Ned, es una comedia americana de la situación de la vida-acción en el Nickelodeon que debutó en el bloque programar de TEENick de la noche de domingo del canal el 12 de septiembre, 2004 en los Estados Unidos de América. El episodio experimental real de las series entrenada en septiembre de 2003 sin muchos de los caracteres principales de la versión actual. ¡En el día 21 de febrero, 2006.
La guía de supervivencia Declassified de la escuela de Ned ocurre en California en la escuela media de James K. Polk. Ahora se centra alrededor de Ned Bigby, octavo graduador (aunque durante las primeras dos estaciones el carácter estaba en el séptimo grado), y todos los ensayos y los tribulations que una escuela media media hace frente. A través de cada episodio, Ned rompe la cuarta pared dando extremidades a las audiencias de la visión en el país en diversos temas, tales como el primer día de la escuela, de los clubs de la escuela, de los directors etc. La demostración tiene muchos simalarties friega en el NBC.
Dos mejores amigos de Ned son Jennifer Mosely, conocido como “Moze”, y Simon Nelson-Cookie, conocido como “Cookie.” Resuelven a Ned, Moze, y la galleta todo el extremo para arriba en situaciones en cada cortocircuito donde están necesarias las extremidades de Ned, y para el final de cada uno brevemente, todo.
Cada episodio minucioso 22 contiene dos 11 cortocircuitos minuciosos, que se ocupan de un tema sobre vida de la escuela. Mucha gente se siente que la demostración es muy de restauración y evocador del Nickelodeon temprano demuestra debido a su uso del humor elegante. Ned es una víctima del un montón de circunstancias adolescentes ordinarias y se retrata como cabrito normal.
La demostración y los caracteres se han convertido grandemente a partir de su primera estación. Se mira extensamente que la categoría de edad de la blanco para la demostración ha cambiado de puesto a una más vieja audiencia después de la primera estación, y esto se puede reflejar en el plentitude de storylines relacionados relación en la segunda serie. Además, los episodios de casi toda la primera estación fueron basados en “problemas de la escuela”: los petates, emergencia perforan, el talento demuestra el etc., pero en la segunda estación, mucho más episodios centrados en el adolescente ellos mismos: tu cuerpo, pidiendo alguien hacia fuera, la timidez etc.
Debe también ser observado en más de una ocasión, un carácter con excepción de Ned rompió la cuarta pared. (Moze, Gordy e incluso el iTeacher han hecho tan por lo menos una vez.)
Puede ser observado que después de la segunda estación la demostración contenida los efectos sonoros más espontáneos y más animó/los momentos vivos de la acción.
Durante el año 2006-2007, que era la tercera estación de la demostración, la comedia adolescente se ha puesto en hiato en red del theNick, y los episodios podrían ventilar en la red, acabar la tercera estación, o (y posible) la demostración sería puesta en hiato, hasta el verano, como la mayoría de los programas de la televisión se ponen en hiato, la televisión adolescente dramedy sigue siendo popular en TEENick, y ventila reestrenos de lunes a domingos, brevemente ventilando el las mañanas de sábado y de domingo, y ventila en la tarde del día laborable, pero el sitcom adolescente es substituido por una nueva demostración nombrada, la venda desnuda de los hermanos, que la película de la televisión del mismo nombre, ventilado una semana antes de que la demostración premiered la semana próxima, la razón puede estar para el hiato de la demostración es que los episodios (y si) eran cualquiera mezclado para arriba, y no aire hasta el verano. junto con otros sitcoms de TEENick, eso ventiló a través de los años (Drake y Josh, todo que, la demostración de Amanda, Kenan y Kel).

Protagonistas:
Ned Bigby (jugado por Devon Werkheiser)
Jennifer Mosely (jugado por Lindsey Shaw)
Simon Nelson-Cocina (jugado por las heces de Daniel Curtis)

las localizaciones
La demostración ocurre en la escuela media ficticia de James K. Polk, en California (la bandera del estado de California se puede ver en el hall de entrada de la escuela). El exterior de la escuela se filma en el colmo menor del Mesa del La en Papá Noel Clarita, California. [1] Se nombra la escuela después de que el 11mo presidente de los Estados Unidos James K. Polk (y podría también posiblemente estar una referencia al sitcom casado… con los niños, pues la mayor parte de los caracteres principales de la demostración también fueron a la escuela nombrada después de Polk). Los colores de la escuela son amarillos y verdes, que es el tema constante a través del interior de la escuela. Además, sus equipos de la escuela se nombran los “lobos”. Los lobos son animal preferido de Sr. Monroe (Sr. Monroe es profesor del homeroom de Ned, de la galleta, y de Moze).
Durante la estación 1, toda la acción de las demostraciones ocurrió en la escuela, y a excepción de uno o dos ocasiones notables, toda sucedió dentro. Sin embargo durante la estación 2, los productores de las demostraciones decidían que desearon escenas más exteriores. Tiros tan más al aire libre fueron utilizados, y en ciertas ocasiones, de la característica toda de la escuela juntos:
En la “colada del coche” corta, ocurre en una porción del estacionamiento de los negocios locales.
En “se atreve” corto, el clímax del episodio ocurre exterior el “almacén acuático de Northside”
En la “guía a: Episodio del autobús y de los malos días del pelo el”, el entero “el autobús” corto ocurre fuera de la escuela, en vecindades locales. El cortocircuito siguiente, los “malos días del pelo”, ocurre parcialmente en la puerta siguiente de la High School secundaria.
En la guía a: El cortocircuito de Halloween, algunos snippets rápidos demuestra una casa local trampear-o-que es tratada en.
En “guía a: Los estudios sociales”, galleta tenían tres fantasías esos que todos ocurrieron en el edificio del Capitol de la C.C. de Washington.


Ned Declassified en otros países
La red de Reino Unido del Nickelodeon ventila la demostración Lunes-Viernes en 7.45am y en 11.00am y en 4.30pm y 2pm sábado y domingo
Francia 2 adquirió recientemente las derechas de ventilar la demostración en las plantillas de Francia (nuevos, en blanco para las extremidades en la demostración fueron creados por Gato Allison y Joshua Marx para los airings extranjeros).
En España y México, el título de las demostraciones se traduce a Manual de Supervivencia Escolar de Ned;
En el Brasil, ha cambiado a Manual de Sobrevivência Escolar hace a Ned (guía de supervivencia de la escuela de Ned) y las apenas primeras y segundas estaciones eran realesed
En Alemania y Austria, se convierte en ultimativer Schulwahnsinn (última guía de Neds de la escuela de Ned).
En Italia, siente bien a Ned - Scuola di Sopravvivenza (Ned - escuela de la supervivencia).
En Francia y Quebec, se convierte en études aux. del survivre del comentario del ou de Ned (Ned o cómo sobrevivir escuela).
En Israel ventila en Nickelodeon-Israel de domingo a jueves. Se llama allí “Madrich HaHisardut Shel Ned” (la guía de Survial de Ned).

1 comentario:

joserjavi dijo...

son geniales agan mas episodios nuevos